Copia de seguridad con Samsung Cloud

Samsung Cloud es una función gratuita disponible en ciertos dispositivos Galaxy, la cual permite a los usuarios respaldar, sincronizar y restaurar los datos entre dispositivos Galaxy disponibles. Las personas pueden guardar todos sus datos importantes en la nube, ya sean fotografías, videos, documentos, contactos, registros de llamadas, datos de aplicaciones, notas y mensajes. Si bien puedes respaldar tu Samsung S10 con un software de respaldo y restauración en el mercado, ¿por qué no usar la función incorporada de respaldo e intentar respaldar tu Samsung S10 sin una computadora? Ahora, sigues estos pasos a continuación y aprende cómo respaldar tus datos con Samsung Cloud.

La gente lee también:

Cómo recuperar fotos borradas de mi PC

Cómo hacer copia de seguridad de contactos Samsung

respaldar Samsung en Samsung Cloud

¿Cómo respaldar con facilidad los datos de tu Samsung S10?

Paso 1. En tu Samsung S10, ve a “Ajustes” > “Nube y cuentas” > “Samsung Cloud” > “Ajustes de respaldo”.

Paso 2: Puedes escoger si respaldar automáticamente tus datos, o seleccionar el contenido a respaldar. Ya sean mensajes, música y documentos podrás respaldarlos de forma automática presionando “Respaldar ahora” en la parte inferior de tu pantalla.

Sugerencias: Cuando actives la función de respaldo automático, el dispositivo automáticamente respaldara los datos a tu nube de Samsung a través de una conexión Wi-Fi cada 24 horas, siempre que la pantalla de Samsung este apagada y el dispositivo haya sido conectado a una fuente de poder por lo menos por una hora.

Paso 3. Espera un momento y el respaldo será realizado de forma exitosa.

¿Fallaste al respaldar los datos de tu Samsung en la nube? Aquí está cómo repararlo

Si no pudiste respaldar los datos a Samsung Cloud, podría haber dos culpables de esto: el almacenamiento de la nube está lleno o un error en el servidor. Ahora, revisemos los detalles a continuación sobre cómo repararlo.

1. El almacenamiento gratuito de Samsung Cloud está limitado a 15 GB. Si tu nube está llena, tu teléfono Galaxy no podrá ser respaldado. Pueden comprar almacenamiento adicional. De esta forma, podrás respaldar los datos en tu nube de Samsung sin ningún limitante.

no conseguir respaldar Samsung a Samsung Cloud

2. Algunos usuarios se han quejado de que Samsung Cloud falló al momento de respaldar los datos de sus dispositivos y te mostrará un mensaje de error que dice “No se puede conectar al servidor de Samsung Cloud. Inténtalo nuevamente después”. Entonces ¿qué es lo que está mal con el servidor de Samsung Cloud? y ¿que deberías hacer cuando Samsung Cloud falla al respaldar los datos de tu dispositivo debido a un error con el servidor? En realidad, existen unas cuantas soluciones que puedes intentar para reparar los fallos de respaldo en Samsung Cloud. 

  • Intenta remover tu cuenta de Samsung Cloud e ingrésala nuevamente

  • Reinicia el dispositivo Samsung

  • Cambia las configuraciones de Wi-Fi / Datos móviles y revisa si con esto se detiene el fallo del respaldo en la nube

  • Limpiar el caché y los datos de Samsung Cloud

  • Actualiza Samsung Cloud a su versión mas reciente

  • ...

Para ver más detalles sobre las soluciones, puedes dirigirte a esta publicación: (Solucionado) El respaldo en Samsung Cloud falló.

3. Si las soluciones antes mencionadas no pudieron ayudarte con el error en Samsung Cloud, te recomendamos hacer copia de seguridad de tu Samsung Galaxy S10 con tu computadora. Es una buena idea respaldar y restaurar tu Samsung Galaxy S10 usando una herramienta de respaldo y restauración. Aquí te recomendamos utilizar el software FonePaw Respaldo & Restauración de Datos Android, el cual te ayudará a respaldar tus contactos, historial de llamadas, galería, videos, mensajes, audio y otros datos de tu dispositivo Samsung con un solo clic.

Prueba GratuitaPrueba Gratuita

conectar dispositivo a PC

Aquí está la guía completa sobre cómo respaldar aplicaciones, contactos, fotos, música, documentos y otros datos en tu Samsung S10. Si tienes alguna pregunta sobre ese artículo, por favor escríbela en la caja de comentarios a continuación.

FonePaw utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia en nuestro sitio.  Para más informaciones...Aceptar