Grabador de Pantalla

Grabar pantalla de PC con sonido y webcam. Exportar grabación como video o solo audio con alta calidad. Editar y recortar la grabación sin problema.

Descarga gratisDescarga gratis
Recuperación de Datos

Recuperar archivos borrados desde Windows PC, iMac/MacBook, disco duro externo, unidad USB, tarjeta de memoria, micro SD, disco RAW y mucho más.

Descarga gratisDescarga gratis

[Resuelto] CHKDSK: No se puede abrir el volumen para el acceso directo

Actualizado por Fernando Martínez, 22.10.2020

CHKDSK, a saber, comprobar disco, es una herramienta y comando del sistema que muestra un informe de estado para un volumen y corregir los errores encontrados en ese volumen o el disco. Sin embargo, al ejecutar el mandato CHKDSK en una partición, puede encontrar los síntomas siguientes:

  • No se puede bloquear el volumen para el acceso directo

  • No se puede abrir el volumen para el acceso directo

  • Las causas de CHKDSK no pueden abrir el volumen para el error de acceso directo son varias, incluyendo:

  • El comprobador de virus de terceros o la herramienta de monitor de disco;

  • El disco duro es inaccesible;

  • El registro de arranque de DOS de la unidad está dañado.

  • ...

Para corregir el CHKDSK no puede abrir el volumen para el error de acceso directo, esta publicación debe ser útil para usted. En este post, vamos a mostrarle 4 soluciones para hacer que el comando CHKDSK funcione de nuevo.

Solución 1. Recuperar datos del disco dañado

Si CHKDSK no puede abrir el volumen para el acceso directo, es posible que su disco duro esté dañado y, por lo tanto, no pueda acceder a los archivos como de costumbre. Por lo tanto, me gustaría presentar una manera de recuperar los archivos importantes primero. Con el software de recuperación de datos: FonePaw Recuperación de Datos, puede recuperar los archivos del disco dañado. Además, se puede aplicar a muchas situaciones, por ejemplo, se puede utilizar para recuperar una memoria USB formateado, restaurar disco duro particionado, o archivos eliminados. Descárgalo e instálalo primero.

DescargarDescargar

En primer lugar, elija los tipos de archivo y el disco dañado en la página principal.

Iniciar FonePaw Recuperación de Datos

En segundo lugar, haga clic en Escanear para iniciar el análisis rápido. Puede ver los nombres de archivo del resultado del análisis a través del tipo de lista o la lista de rutas.

Si no puede encontrar los archivos que desea, haga clic en el Análisis Profundo para obtener más archivos ocultos. Pero puede tomar un poco más de tiempo.

Escanear archivos de disco duro

En tercer lugar, seleccione los archivos que necesita y haga clic en Recuperar para continuar. Haga clic en Examinar para elegir una ruta de guardado y los archivos se recuperarán de nuevo a la posición seleccionada.

Recuperar archivos de disco duro

Nota:

No lo vuelva a guardar en el disco dañado de nuevo en caso de que los archivos se cubran o eliminen de nuevo después de que se solucione el disco.

Ahora puede ver los datos después de recuperarlos.

Solución 2. Deshabilite el servicio de terceros

A veces, Windows no puede abrir el volumen para el acceso directo se debe a que el comprobador de virus de terceros lo bloquea. En este caso, siga los pasos que se indican a continuación para deshabilitar el servicio de terceros.

Paso 1. Buscar Ejecutar en el cuadro de búsqueda y escriba services.msc > OK.

Paso 2. Verá una larga lista de servicios (local). Desplácese hacia abajo y busque el servicio en particular, que es el comprobador de virus o la herramienta de monitor de disco.

Detener servicios en Windows

Paso 3. Haga clic con el botón derecho en él y seleccione Propiedades > Cambiar el tipo de inicio a Deshabilitado para cualquier aplicación de terceros > Aceptar/Aplicar.

A continuación, reinicie el equipo y vuelva a ejecutar CHKDSK para ver si funciona.

Solución 3. Ejecute CHKDSK después de limpiar el arranque

El arranque limpio se utiliza para solucionar el problema de conflicto entre los servicios de terceros.

En primer lugar, haga clic en el botón Inicio y escriba msconfig > Elegir configuración del sistema en el resultado de la búsqueda.

En segundo lugar, seleccione “Servicio” > “Ocultar todos los servicios de Microsoft” y haga clic en “Desactivar todo”.

En tercer lugar, cambie a la pestaña “Inicio” y haga clic en “Abrir Administrador de tareas”. Desde aquí, deshabilite la tarea una por una.

Desactivar programas de inicio

En cuarto lugar, cierre el Administrador de tareas y haga clic en “Aceptar” en la ventana Configuración del sistema.

En quinto lugar, reinicie el equipo y vuelva a ejecutar el símbolo del sistema CHKDSK.

Solución 4. Reparación de los sectores defectuosos

Si el disco está dañado con sectores defectuosos, el comando CHKDSK también no podrá abrir volumen para el acceso directo. Por lo tanto, debe comprobar y reparar los sectores defectuosos en el disco.

Por lo general, hay dos tipos de sectores malos, uno es sectores duros y el otro son sectores blandos malos. Los sectores duros y malos también llamados sectores físicos malos y es insoluble. Si se trata de sectores blandos defectuosos, siga las instrucciones para reparar los sectores defectuosos:

Paso 1. Abra este PC y haga clic con el botón derecho en la unidad anormal.

Paso 2. Seleccione Propiedades > Herramienta > Comprobador.

Paso 3. Seleccione Comprobar y reparar la unidad > Elija cuándo corregir el sistema de archivos.

Paso 4. Cuando finalice el proceso, reinicie el equipo.

Comprobador de disco duro

En conclusión, hay muchas razones que causan el error CHKDSK y usted puede inhabilitar el servicio de terceros, limpiar el arranque, y reparar los sectores defectuosos para reparar el problema. No importa de qué manera utilice, no se olvide de utilizar FonePaw Recuperación de Datos para recuperar el disco problemático y recuperar los archivos importantes.

DescargarDescargar

  

4.3 / (Valorado por personas)

¡Muchas gracias por comentar!
Geben Sie hier Ihre E-Mail-Adresse ein
FonePaw utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia en nuestro sitio.Para más informaciones...Acepto