código de registro de FonePaw

Hemos recibido muchas preguntas sobre el código de registro de los productos FonePaw, que incluyen:

1. ¿Qué es el código de registro de FonePaw y qué puedo hacer con él?

2. ¿Cómo puedo obtener un código de registro válido de FonePaw?

3. No puedo registrar el software FonePaw con el código de registro que recibí. ¿Qué puedo hacer?

4. ¿Cómo recupero el código de registro? No recibí ningún código / Perdí el código de registro.

Si tienes estas preguntas sobre el código de registro de FonePaw, este artículo te dirá todo lo que deseas saber.

Pregunta 1: ¿Cómo obtener el código de registro de FonePaw?

Productos FonePaw cuentan con dos versiones: la versión de prueba gratuita y la versión registrada. La primera versión se ofrece con funcionalidad limitada. Para obtener la funcionalidad completa de producto FonePaw, deberías registrarte en el software FonePaw con un código de registro válido. Puedes obtenerlo en estos pasos:

1. Compra el producto que necesitas en FonePaw.es.

2. Después de recibir tu pedido, te enviaremos un código de registro a la dirección de correo electrónico que proporciones. Por favor revisa tu buzón de correo para obtenerlo. Es posible que el código no se envíe inmediatamente, espéralo con paciencia.

3. Después de recibir el código, puedes usarlo para registrar el software y disfrutar de su funcionalidad completa.

Consejo: Te recomendamos con encarecimiento que pruebe la versión de prueba gratuita de los productos FonePaw antes de comprarlos.

Pregunta 2: ¿Por qué no puedo registrarme en el software FonePaw?

Caso 1: Recibir un código de registro inválido

Si has recibido un código de registro, pero no consigues registrarte en el software FonePaw con este código, verifica si has utilizado el código en el producto correcto. Por ejemplo, el software FonePaw Recuperación de Datos Android contiene dos funciones: Recuperación de Datos Android y Extracción de Datos Android Dañado. Si usas el código de un producto para el otro, claro que ese no funcionará.

introducir dirección de correo electrónico y clave de liencia EDAD

Si has elegido el producto correcto y el código aún no es válido, ponte en contacto con el equipo de soporte FonePaw a través de soporte@fonepaw.es.

Caso 2: El código de registro no se puede usar en un segundo ordenador

Un código de registro sólo puede funcionar en un ordenador único. Si no puedes registrar el software a través del código o no consigues registrarte en los productos FonePaw, verifica por favor:

1. Si te has registrado en el software con el código en otro ordenador;

2. Si has reinstalado el sistema de tu ordenador.

Pregunta 3: ¿Cómo recupero un registro?

Si has perdido u olvidado el código de registro, haz clic en este enlace para recuperarlo con tu dirección de correo electrónico.

recuperar código de registro

Consejo: No confíes en FonePaw llaves seriales, Torrents y Cracks

Existen muchos cracks, llaves seriales, y torrents para los softwares FonePaw que podrías encontrar en línea, pero ninguno de ellos realmente funciona. Probar esos cracks y torrents no sólo hace que pierdas el tiempo sino también te pone a ti y a tu ordenador en una situación de riesgo. Por un lado, usar un software descifrado es un delito y violarás la ley si lo haces. Por otro lado, si buscas un crack o una llave serial en un sitio de hacker, pondrás tu ordenador en riesgo. Por lo tanto, por favor no pierdas tiempo en las llaves seriales, los torrents o cracks para el software FonePaw que encuentres en línea.

FonePaw utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia en nuestro sitio.  Para más informaciones...Aceptar