Los retrasos al momento de grabar la pantalla son realmente insoportables. Para las personas que graban transmisiones en vivo, esto es una verdadera pesadilla. Ya que algunos softwares de captura de pantalla, especialmente softwares para grabación de juegos, tienden a congelarse o a causar retrasos durante la grabación, escoger un grabador de pantalla sin lag es la clave para grabar vídeos de pantalla sin problema alguno.
Hoy, voy a presentarte un programa para grabar pantalla sin lag que podrás usar en PC Windows, Mac, iPhone y Android. Han sido utilizados por muchos internautas y han obtenido una excelente reputación y retroalimentación. Escoge la aplicación acorde a tu dispositivo y su sistema y empieza a grabar la pantalla sin lag.
FonePaw Grabador de Pantalla es un poderoso software para grabaciones de pantalla con varios puntos destacados. Usando aceleración de hardware, el software puede grabar videojuegos y otras actividades en la pantalla con componentes de hardware y por lo tanto, no sobrecargar tu CPU y permitir que la grabación se ejecute a la perfección sin retrasos.
Paso 1: Haz clic en el botón a continuación para descargar FonePaw Grabador de Pantalla e instalarlo.
Prueba GratuitaPrueba Gratuita
Paso 2: Haz doble clic en el icono de FonePaw Grabador de Pantalla y verás una clara y concisa interfaz.
Paso 3: Haz clic en Grabador de Vídeo y verás una nueva interfaz.
Paso 4: En esta interfaz, puedes escoger el área de grabación ajustando la línea segmentada del rectángulo azul claro. O puedes hacer clic en el icono con la flecha hacia abajo en Pantalla para escoger si grabar a pantalla completa o pantalla personalizada. Adicionalmente, puedes decidir si grabar tu voz usando el botón del micrófono, o si incluir sonidos del sistema y la cámara web.
Paso 5: Luego de todas las configuraciones, puedes presionar el botón naranja Grabar en el lado derecho y la grabación de pantalla empezará. Durante la grabación, haciendo clic en el icono de la pluma en el panel de control, podrás añadir palabras, flechas, marcas e índices numéricos en la pantalla.
Paso 6: Luego de finalizar la grabación, presiona el cuadrado azul claro para detener la grabación y aparecerá una ventana con la grabación del vídeo para que puedas revisar. Luego puedes hacer clic en el botón guardar para guardar este vídeo o dejarlo con tan solo cerrar la ventana.
Más aspectos Destacados:
FonePaw ScreenMo es un excelente programa de escritorio. Este graba la pantalla del iPhone copiándola en otra computadora. Por lo tanto, este no usa el CPU del iPhone y asegura que la grabación de pantalla progrese de forma efectiva. Además, FonePaw ScreenMo puede grabar la pantalla en iOS en alta definición 1080p y copiar múltiples dispositivos iOS a la computadora al mismo tiempo.
Paso 1: Haz clic en el botón a continuación para descargar FonePaw ScreenMo e instalarlo.
Paso 2: Haz doble clic en el icono para ejecutar el programa.
Paso 3: Conecta tu iPhone a la red Wi-Fi a la que tu computadora esté conectada. En iPhone, abre el Centro de Control deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Presiona Copiado de Pantalla y selecciona FonePaw ScreenMo.
Paso 4: Sin errores de conexión, una ventana en forma de teléfono celular que graba la pantalla de tu teléfono será desplegada en tu escritorio.
Paso 5: Haz clic en el botón rojo en la ventana y la grabación de vídeo empezará.
Paso 6: Haz clic en el botón nuevamente para detener la grabación. Aparecerá una ventana para que puedas configurar la definición, ruta de salida y el nombre del vídeo grabado.
Más aspectos destacados:
Google Play Games no es solo un centro de juegos para tu teléfono. También tiene una función de grabación de pantalla. Este funciona aceptablemente bien. Sin embargo, es originalmente solo para jugadores de videojuegos.
Ejecuta el juego con el grabador de pantalla directamente desde la aplicación y graba tus videojuegos. Puedes eludir la limitación de Juegos Solamente, saliendo del juego a mitad de la grabación y abriendo la aplicación que necesites.
Paso 1: Abre la aplicación Google Play Games.
Paso 2: Selecciona un juego para abrir la página de detalles del juego.
Paso 3: En la parte superior de la página de detalles del juego, presiona Grabar.
Paso 4: Selecciona la configuración de calidad del vídeo que desees y luego presiona Siguiente.
Paso 5: Presiona Ejecutar para iniciar tu juego. Verás aparecer una burbuja de vídeo flotante con las configuraciones de la grabación.
Paso 6: Presiona Grabar y tu grabación empezará luego de un conteo regresivo de tres segundos.
Más aspectos destacados:
Ahora tienes mucha información al respecto, si crees que este artículo es útil, compártelo con tus amigos.
© 2014 - 2019 FonePaw Technology Limited, HongKong. Todos los derechos reservados.