Ofertas Navidad y Fin de Año 2018

Mi Samsung se queda en pantalla inicio

¿Por qué mi Samsung se queda en la pantalla de inicio? Este problema ocurre por varias razones:

  • La actualización del sistema salió mal.
  • Malware descargado fuera de Google Play Store.
  • Aplicaciones con fallas
  • Personalización de Software tales como flashear un nuevo ROM, rootear el dispositivo, desbloquear el dispositivo.
  • Funcionamiento erróneo de la memoria.

galaxy atascado en pantalla de reinicio

Las razones mencionadas anteriormente pueden hacer que tu teléfono se quede atascado en la pantalla de inicio o del logo. Si tu Samsung no pasa de la pantalla de inicio, puedes intentar estos tres trucos:

1. Trata de recordar si has instalado recientemente nuevas aplicaciones en tu teléfono;

2. Remueve la tarjeta de memoria y ve si el teléfono puede reiniciar normalmente;

3. Recuerda si has flasheado, rooteado o actualizado el teléfono últimamente.

Después de determinar la causa, puedes resolver el problema más eficazmente con soluciones específicas. Sin embargo, está bien si no puedes encontrar las causas. Sólo sigue las soluciones enlistadas a continuación para quitar la pantalla de inicio de tu dispositivo.

Solución 1. Carga tu teléfono Samsung

En primer lugar, debes asegurarte que tu Samsung Galaxy S3/S4/S5/S7/Note 5/J7/C9 Pro tenga suficiente batería. Carga tu teléfono alrededor de una hora con tu cargador original. Después prende tu teléfono para ver si se puede encender normalmente.

Solución 2. Remueve/Reemplaza la batería.

Levanta la tapa de tu teléfono Samsung, remueve y saca la batería. Después de unos segundos, pon la batería de vuelta o una batería nueva. Después prende tu celular para ver si aparece la pantalla principal esta vez.

Consejo: En los nuevos modelos de Samsungs, tales como Galaxy S5/S6/S6 Edge/S7/S7 Edge/Note 5, las baterías no son removibles.

Solución 3. Haz un soft reset al teléfono Samsung con la pantalla congelada en pantalla de inicio.

Apagar y prender el dispositivo a veces es llamado soft reset, lo cual normalmente es el primer paso para solucionar los problemas de un dispositivo debido a que es útil reparar defectos pequeños, así como no dañar los datos del dispositivo. Un reseteo suave puede usarse para simular haber sacado la batería cuando el teléfono no responde o está congelado, especialmente para los teléfonos de Samsung con baterías no removibles.

Para hacer un reseteo suave en Galaxy S5/S6/S6 Edge/S7/S7 Edge/S8/Note 5, sigue presionando el botón de encendido junto con el botón de "bajar volumen” por 12 segundos. Podrás ver la pantalla de "Modo de Mantenimiento de Arranque". Usa el botón de "bajar volumen" para desplazarte hasta la opción de "Apagar", presiona el botón de encendido para confirmar. El teléfono se reiniciará.

galaxy s7 modo de mantemimiento de arranque

Nota: Si el nivel de tu batería es menos del 5%, el dispositivo no podrá prenderse después del reinicio.

Para resetear otros modelos de Galaxy, tales como S3/S4/Note4, sólo presiona el botón de encendido. Después teclea "Reiniciar" > "Aceptar".

Solución 4. Soluciona el Samsung atascado en pantalla de inicio en Modo Seguro.

El método es especialmente efectivo para el dispositivo que se queda congelado en pantalla de inicio después de haber instalado recientemente una aplicación de terceros. En modo seguro, todas las aplicaciones de terceros son desactivadas y el teléfono regresa a la configuración predeterminada. Si el teléfono funciona en modo seguro, es muy probable que un malware haya causado el problema. Sólo desinstala las aplicaciones problemáticas y salte del modo seguro, tu dispositivo ya debe de funcionar.

Paso 1. Para entrar a modo seguro, apaga el dispositivo, después mantén presionado el botón de encendido hasta que el logo de la pantalla aparezca. Suelta el botón de encendido y mantén presionado el botón de "Bajar Volumen" hasta que el teléfono reinicie en "Modo Seguro" en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Paso 2. Ve a "Configuraciones"> "Aplicaciones" y selecciona las aplicaciones bajadas. Desinstala las aplicaciones que fueron instaladas recientemente o que no te son conocidas. Después de eso, puedes reiniciar tu teléfono y salirte del modo seguro.

reinstalar app en modo seguro

Consejo: Si el botón "Desinstalar" de alguna aplicación aparece en gris, es probable debido a que la aplicación ha sido activada como administrador de dispositivos. Así que ve a "Seguridad" > "Administrador de dispositivo" y desmarca el cuadro junto a la aplicación, después puedes regresar y desactivar la aplicación.

Solución 5. Soluciona el Samsung atascado en pantalla de inicio en Modo de Recuperación.

Si el problema no puede ser resuelto con el método mencionado, tendrás que corregir el dispositivo atascado en modo de recuperación. Ten en cuenta que algunas opciones en modo de recuperación pueden borrar todos los datos de tu teléfono (así que es buena idea que guardes una copia de los datos importantes en tu computadora por si acaso. FonePaw Recuperación de Datos Android es el software que permite hacer un respaldo de tu Samsung a la computadora, incluyendo fotos, mensajes, contactos, música y vídeos de tu teléfono).

Paso 1. Pon tu dispositivo Samsung en modo de recuperación. Apaga el dispositivo, después mantén presionado al mismo tiempo el botón de encendido + "Subir Volumen" junto al botón de "Home" hasta que el menú de modo de recuperación aparezca.

entrar modo de recuperacion

Paso 2. Usa "Bajar Volumen" para seleccionar "Borrar Partición Caché" y presiona el botón de encendido para verificar tu selección. La opción borrará los archivos de caché del sistema o de las aplicaciones. Pero todos tus datos personales no serán afectados. Al finalizarse la limpieza, selecciona "Reiniciar" para ver si el problema es resuelto.

modo recuperacion

Paso 3. Si no, pon el teléfono en modo de recuperación otra vez y esta vez selecciona "Restablecimiento de fábrica". Esta opción borrará todos los datos y configuraciones de tu teléfono y lo devolverá a estado de fábrica. Después de eso, selecciona "Reiniciar" y salte del modo de recuperación.

Solución 6. Corrige el Galaxy brickeado en pantalla de inicio con herramientas prácticas.

Otra solución sencilla que te recomendamos aquí para corregir tu Samsung brickeado es Extracción de Datos Android Dañado.

1. Inicia el programa y conecta tu teléfono a la computadora.

Prueba GratuitaPrueba Gratuita

2. Lee la guía en la pantalla y haz clic en "Corregir Dispositivo".

3. Selecciona la primera opción: "Atascado en Pantalla de Inicio" y encuentra tu modelo de Samsung en la lista.

4. Pon tu teléfono en modo de descarga paso a paso. Después espera el proceso de reparación hasta que aparezca "Reparación completada".

esperando el escaneo

¿Por qué mi Samsung no pasa de la pantalla de inicio? Los usuarios hacen frecuentemente tal pregunta, tenemos que tener en cuenta que accidentes pasan cada momento cuando usas tu teléfono Samsung. Para mantener tus datos importantes seguros, siempre mantén una copia de seguridad en tu computadora.

  • FonePaw

    Dear friend, Actually, not all Android phone should be root to use FonePaw Android Data Recovery. For some device, FonePaw should be get privilige to scan Android, so it needs to be rooted.

    2015-05-22 01:38

  • cecelianolan

    what if my phone cant be rooted will this still work?

    2015-05-22 01:38

  • FonePaw

    Dear Customer, Have you rooted your phone and failed?

    2015-05-22 01:38

  • disqus_HaFNICEwao

    When I ask Only to display the deleted items it give me a warning The filtration is empty, please reset the filter conditions. What does that mean and how do I do it?

    2015-05-22 01:38

  • FonePaw

    Dear Customer, To your case, can you send screenshot of this problem to our product manager? Please send the detail to androiddatarecovery@fonepaw.com . Our team will try to help you.

    2015-05-22 01:38

  • disqus_3kqLcXAyII

    sort of works, it found some deleted messages, but not all...and not the ones that I am in need of. One number in particular its not recovering messages from. Why is this?

    2015-05-22 01:38

  • Dlappin

    so what was the answer for this? This is what mine is saying too. Not showing ant deleted at all.

    2015-05-22 01:38

  • disqus_u6wdLGegTD

    I tried rooting my Samsung galaxy S3 with Kingo Root and it failed. What should I do now.

    2015-05-22 01:38

  • shermainelai

    I tried, it managed to connect to my phone but when i turn it "on" it shows "The Filtration is empty, please reset filter conditions". What does it means.

    2015-05-22 01:38

  • disqus_COGJAKBKrf

    i need help I don't know what kind of phone I have .... its from boost and its a lg volt that's all I know can someone help

    2015-05-22 01:38

  • disqus_COGJAKBKrf

    Im just trying to get my text messages back after i deleted them .... and i dont know what 2means at all and i will look at 3

    2015-05-22 01:38

  • FonePaw

    Just download the recover tool and try to use it. It will not affect your phone, and it will boot normally.

    2015-05-22 01:38

  • disqus_r2EtytEiDI

    "the filtration is empty, please reset the filter conditions" I get this message when I am trying to see the deleted texts. I don't know what this message means and how to fix it. please help.

    2015-05-22 01:38

  • FonePaw

    Hi, When FonePaw Android Data Recovery analyse your phone, did you see this interface and you just click "Continue Scanning" but not "Manually Root"? If yes, may I ask you to choose "Manually Root"? Actually, the program will scan data in a more in-dept level after your phone rooting. Here is the guide to root Android phone:

    2015-05-22 01:38

FonePaw utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia en nuestro sitio.  Para más informaciones...Aceptar