Ofertas Navidad y Fin de Año 2018

Samsung no pasa del logo

¿Porqué mi celular se queda en logotipo Samsung? ¿Qué puedo hacer para repararlo? Su dispositivo Samsung puede estar atascado en la pantalla de inicio por muchas razones:

Actualización del sistema que ha salido mal;

Malwares descargados fuera de Google Play Store;

Aplicaciones con bugs;

Personalización de software: flashear una nueva ROM, rootear el dispositivo, desbloquear el dispositivo, etc.;

Mal funcionamiento de la tarjeta de memoria.

galaxy-atascado-en-pantalla-de-reinicio

Las razones mencionadas podrían hacer que su Samsung no pasa del logo y está bloqueado en la pantalla de arranque. Si desea evitar ese problema, pruebe estos tres trucos:

1. Piense si tiene nuevas apps recién instaladas en el móvil;

2. Remueva la tarjeta de memoria y vea si el móvil puede reiniciar normalmente;

3. Piense si ha realizado el flasheo, rooteo o actualización en el móvil últimamente.

Después de haber descubierto la causa, ya es capaz de resolver el problema más eficazmente con soluciones específicas. Está bien, aunque no podría descubrir las causas. Simplemente siga las siguientes soluciones enumeradas para sacar su dispositivo de la pantalla de arranque.

Solución 1. Cargar su móvil Samsung

En primer lugar, debe asegurarse de que su Samsung Galaxy S3 / S4 / S5 / S7 / Note 5 / J7 / C9 Pro tiene suficiente cargo de batería. Cargue su móvil durante aproximadamente una hora con su cargador original de Samsung. A continuación, encienda el móvil para ver si podría encenderse normalmente.

Solución 2. Retirar / Reemplazar la batería

Levante la cubierta del Samsung, quítela y saque la batería. Después de unos segundos, vuelva a colocar la batería o una batería nueva en el móvil. A continuación, encienda el móvil y vea si la pantalla de inicio aparece esta vez.

Consejo: En los nuevos modelos de Samsung, como Galaxy S5 / S6 / S6 Edge / S7 / S7 Edge / Note 5, las baterías no se pueden quitar.

Solución 3. Realizar el reinicio suave

Al encender y apagar el dispositivo a veces se le llama "reinicio suave". A menudo es el primer paso en resolver problemas de un dispositivo, ya que es útil para reparar pequeños defectos y no dañar los datos del dispositivo. Especialmente para el móvil Samsung con batería no extraíble, se puede utilizar ese reinicio suave para simular una "extracción de la batería" cuando el móvil no responde o está congelado.

Para reajustar suavemente Galaxy S5/S6/S6 Borde/S7/S7 Borde/S8/Note 5, mantenga pulsado el botón "Encendido" y " Baja volumen " simultáneamente durante 12 segundos. Verá la pantalla "Modo de mantenimiento". Utilice el botón "Baja volumen" para navegar hasta la opción "Apagar" y pulse el botón "Encendido" para confirmar su elección. El móvil se apagará y volverá a encenderse.

Nota: Si el nivel de la batería está por debajo del 5%, es posible que el dispositivo no se encienda después del reinicio.

Galaxy mantenimiento modo boot

Para reajustar suavemente otros modelos de Galaxy, como S3 / S4 / Note4, simplemente mantenga pulsado el botón "Encendido". A continuación, puntee en "Reiniciar" > "Aceptar".

Solución 4. Resolver el problema en el Modo Seguro

Este método es especialmente efectivo para el dispositivo que se congela en la pantalla de arranque después de instalar aplicaciones de terceros recientemente. Bajo el Modo Seguro, todas las aplicaciones de terceros están deshabilitadas y el móvil vuelve a la configuración predeterminada. Si el teléfono funciona en el Modo Seguro, es muy probable que sea el malware que ha causado el problema. Simplemente desinstale las aplicaciones problemáticas y salga del modo seguro, así su dispositivo debe arreglarse.

Paso 1. Para entrar en el Modo Seguro, apague el dispositivo, luego presione y mantenga presionado el botón "Encendido" hasta que aparezca la pantalla del logotipo. Suelte el botón "Encendido" y mantenga presionado el botón "Baja volumen" hasta que el móvil se reinicie en "Modo Seguro" en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Paso 2. Vaya a "Configuración"> "Aplicaciones" y seleccione las aplicaciones descargadas. A continuación, desinstale las aplicaciones que están instaladas recientemente o con las que no está familiarizado. Después, puede reiniciar el móvil y salir del Modo Seguro.

desinstalar-malware-en-modo-de-seguridad

Consejo: Si el botón "Desinstalar" de cualquier aplicación está en gris y no funciona, probablemente se deba a que la aplicación se ha activado como administrador de dispositivos. Así que vaya a "Seguridad"> "Administrador de dispositivos" y desmarque la casilla junto a la aplicación, a continuación, puede volver y desinstalar la aplicación.

Solución 5. Resolver el Samsung atascado en Modo de Recuperación

Si el problema no puede resolverse con los métodos mencionados, entonces necesitará reparar el dispositivo atascado en el Modo de Recuperación. Tenga en cuenta que algunas opciones en el Modo de Recuperación podrían eliminar los datos de su móvil (Así que es una buena idea guardar una copia de los datos importantes antes en su computadora. FonePaw Recuperación de Datos Android será un bueno instrumento para hacer copias de seguridad de Samsung a la computadora, incluyendo fotos, mensajes, contactos, música, videos y otros tipos de datos).

Paso 1. Coloque su dispositivo Samsung en Modo de Recuperación. Apague el dispositivo y, a continuación, presione el botón "Encendido" + "Volumen arriba" y "Home" al mismo tiempo hasta que aparezca la pantalla del Modo de Recuperación.

Samsung en modo recovery

Paso 2. Utilice el botón “Baja volumen" para elegir "Borrar caché" y pulse el botón "Encendido" para verificar su elección. La opción eliminará los archivos de caché del sistema o de las aplicaciones. Pero todos sus datos personales no se verán afectados. Una vez finalizada la limpieza, seleccione "Reiniciar" para ver si el problema está resuelto.

reestablecimiento-android-en-modo-recovery

Paso 3. Si la respuesta es negativa, ponga el teléfono en Modo de Recuperación de nuevo y esta vez elija "Restablecer fábrica". Esta opción borrará todos los datos y configuraciones de su móvil y lo devolverá al estado de fábrica. Después de eso, elija "Reiniciar" y salir del modo de recuperación.

Aquí tenemos otra forma fácil de arreglar su Samsung congelado en la pantalla de arranque: Extracción de Datos Android Dañado.

1. Inicie el programa y conecte el teléfono a la computadora.

Prueba GratuitaPrueba Gratuita

2. Lea la guía en la pantalla y haga clic en "Arreglar Dispositivo ".

3. Seleccione el nombre y modelo de su Galaxia y luego pulse en “Confirmar”.

4. Ponga el móvil en modo de descarga paso a paso. A continuación, espere el proceso de reparación hasta que aparezca "Recuperación completada".

esperando-por-escaneo

Ya debería haber resuelto el problema de la pantalla bloqueada. Si tu celular se queda en el logo de Samsung, puedes usar estas maneras para repararlo. Además, los accidentes podrían suceder en cada momento durante el uso del móvil Samsung. Para mantener seguros sus datos importantes, no olvide hacer copias de seguridad en su computadora de vez en cuando.

FonePaw utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia en nuestro sitio.  Para más informaciones...Aceptar